GLOBALJAM|green

INVOLUCRADOS EN LA SOCIEDAD

GlobalJam Gran Canaria siempre ha tenido claro que el deporte tiene que formar parte de la sociedad y ayudar a que ésta sea mejor cada día. Desde el inicio hemos dotado a nuestros eventos de acciones y programas Educativos y de Responsabilidad Social Corporativa.


El Cambio Climático y el Planeta que estamos dejando en herencia a las futuras generaciones se ha convertido en un problema real que necesita acciones urgentes en las que todos debemos aportar nuestro granito de arena.


GLOBALJAM|green

Con el objetivo de aportar nuestro granito de arena en la conservación del planeta nace nuestro programa ecológico GLOBALJAM|green.

Desde este 2019 y en cada nueva edición futura de GlobalJam Gran Canaria, la ecología tendrá un lugar muy importante en su desarrollo creando un programa específico y/o apoyando una ONG o programa medioambiental cada año.

REDUCCIÓN DEL USO DE PLÁSTICO EN NUESTRO EVENTO

Queremos llevar al mínimo posible el uso de plástico no reutilizable, de manera que tomaremos una serie de medidas para que todos los que formemos parte del evento podamos colaborar con ello.


BIDONES REUTILIZABLES

Tanto los jugadores y cuerpos técnicos, como los voluntarios y todos los miembros de la organización utilizaremos bidones reutilizables en lugar de botellas de plástico. Los mismos se rellenarán con garrafas reutilizables.

Con esta medida reduciremos los residuos de plásticos derivados de nuestro eventos evitando que más de 2500 botellas de de plástico acaben en el contenedor amarillo.

EnglishSpanish