A partir del 20 de Noviembre abrimos el plazo para Solicitar Acreditaciones para los Medios de Comunicación y SCOUTS que deseen cubrir el Torneo GLOBALJAM Gran Canaria 2018, que se celebrará en el Gran Canaria Arena del 6 al 8 de Diciembre de 2018.

La Segunda Edición de este Torneo Internacional Sub19 Masculino reunirá a 8 equipos de 3 continentes (África, Europa y América) y reunirá, en un solo evento, a muchos de los Jugadores internacionales más destacados de la categoría.

Los 8 equipos participantes en esta edición son; NBA Academy África, CSKA de Moscú, CB Gran Canaria, CB Canarias, The Skills Factory de Atlanta-USA, Canarias Basketball Academy, Strength and Motion International Academy de Texas-USA y Canterbury Academy.

SOLICITUD DE ACREDITACIONES

Para solicitar acreditaciones como Medio de Comunicación o SCOUT, por favor rellene el formulario online:

FORMULARIO ACREDITACIONES MMCC / SCOUT

PLAZO DE SOLICITUD DE ACREDITACIONES

INICIO: 20 de Noviembre.
FIN: 4 de Diciembre.

A partir de la fecha de cierre no se aceptarán más solicitudes.

Las Acreditaciones estarán a disposición de los MMCC-SCOUTS en el Gran Canaria Arena desde el día 5 de Diciembre a las 10.00 horas.

Los que lo deseen, las pueden retirar en el Gran Canaria Arena antes de acceder a la instalación el primer día que cubran el evento.

INFORMACIÓN HOTEL OFICIAL

Si algún Medio o Scout necesita alojamiento y quiere valorar las condiciones del Hotel Oficial del evento, el Hotel AC Gran Canaria, por favor contacte con:
operaciones@globaljambasket.com 

Para cualquier consulta sobre el evento, no duden en contactar con nosotros.

GlobalJam – Comunicación
media@globaljambasket.com