El GlobalJam Gran Canaria 2018 revela su nueva identidad.

A 30 días de su comienzo, el Torneo Internacional GlobalJam de Baloncesto presenta su nuevo Logotipo para el Torneo Sub19 masculino que acogerá la isla de Gran Canaria por segunda vez, teniendo al Gran Canaria Arena como anfitrión del mismo, del 6 al 8 de Diciembre de 2018.

El Comité Organizador del Torneo celebra de esta manera los más de 10 meses de preparación del evento que acogerá a 8 equipos de 3 continentes; NBA Academy de Africa, The Skills Factory y Strength and Motion de América y CSKA Moscú, CB Gran Canaria, CB Canarias, Canterbury Academy y CBA Academy de Europa.
Un Insuperable nivel competitivo, con un elenco de prospectos de altísimo Nivel internacional y múltiples eventos paralelos para los aficionados y practicantes del Baloncesto de la isla, son la propuesta que el Comité Organizador ha preparado para esta edición, la cual llevará un gran crecimiento exponencial en comparación a la primera edición de 2017.

Del mismo modo, la celebración del GlobalJam Gran Canaria 2018 aportará a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria un importante retorno económico y ayudará a nuestra ciudad a brillar como centro de atención Nacional e Internacional, brindando innumerables oportunidades para que nuestros jóvenes obtengan beneficios de organizar un GlobalJam.

La organización está entusiasmada con esta nueva edición a 30 días vista e invita a los interesados a mantenerse informados a través de la web oficial y los perfiles en Redes Sociales.