Elite Sports Management presenta el Torneo Internacional de Baloncesto GLOBAL JAM 2017 – Gran Canaria, el cual reúne a muchos de los mejores jugadores de baloncesto Sub19 de todo el mundo, participando en una oportunidad única de jugar contra oponentes del máximo nivel mientras luchan por el Trofeo que Sponsoriza la marca NIKE.

Nike y Elite Sports Management

 

 

 

 

OBJETIVOS

  • Organizar uno de los mejores Torneos de baloncesto para jóvenes del Mundo.
  • Atraer a los mejores equipos de baloncesto de formación de todos los rincones del mundo.
  • Depender menos de los principales países de baloncesto y centrarse en todos los países de baloncesto de cada continente.
  • Crear una promoción internacional de la localidad en donde se desarrolle el Torneo (en 2017 será la isla de Gran Canaria) y de los Sponsors del mismo, con un evento que atraerá ojeadores y ejecutivos de las mejores ligas de baloncesto y que atraerá la atención de los sitios web especializados y servicios de búsqueda de talentos en el mundo.
  • Posicionar este Torneo como uno de los principales eventos para que los equipos de la NBA y los principales equipos de Europa puedan ver en acción a los mejores talentos internacionales durante la temporada.
  • Asegurarnos de que los jugadores que asisten al Torneo Global Jam tengan la mejor experiencia de baloncesto posible dentro y fuera de la cancha.

 

EL TORNEO

El Torneo Internacional de Baloncesto Global Jam ofrece a los equipos masculinos Sub-19 de todo el mundo la oportunidad de participar en una excelente Competición a mitad de temporada, en un entorno inmejorable como es el de la exótica Isla de Gran Canaria.

Desde la edición de este año, muchos de los mejores equipos masculinos del mundo convergerán en Gran Canaria, Islas Canarias, España, para poner a prueba sus habilidades y Disfrutar y Divertirse Bajo el Sol.

Algunos de los mejores equipos del mundo, de 19 años o menos, participarán en un torneo con equipos de Europa, América, Asia, África u Oceanía.

 

LA EXPERIENCIA GLOBAL JAM

La experiencia GLOBAL JAM brinda 3 días de competición de alto nivel junto con elementos educativos, dentro y fuera de la cancha, que son cruciales para el éxito de una carrera deportiva y personal.

Los equipos participarán en actividades educativas y de capacitación que apuntan a proporcionar información sobre lo que se necesita para pasar al siguiente nivel en sus carreras de baloncesto:

  • Talleres de Nutrición.
  • Educación y de acercamiento a la Comunidad.
  • Clinics para Jugadores y Entrenadores.
  • Eventos paralelos al Torneo.